¿En qué mano van los anillos de boda?

Cuando se trata de anillos de boda, ¿dónde los pones? Si planea usar su anillo en la mano derecha, querrá elegir el estilo y el color del anillo con cuidado. Afortunadamente, hay muchos diseños diferentes para elegir, por lo que seguramente encontrará el que mejor se adapte a su estilo único.
¿Dónde pones el anillo de bodas?
En los Estados Unidos, la mayoría de las personas usan sus anillos de boda en el dedo anular izquierdo. Hay varias razones para esto. Sin embargo, el anillo de bodas no tiene que usarse en el dedo anular izquierdo si no lo desea. Si está usando un anillo para una ocasión especial, o si simplemente quiere mostrar su anillo, el dedo anular derecho podría ser una mejor opción.
La mayoría de las futuras novias usan tanto el anillo de compromiso como el de boda en el dedo anular izquierdo. Durante la ceremonia, el novio deslizará su nuevo anillo de bodas en su dedo anular izquierdo. La futura novia no suele pensar en esto hasta el día de la boda.
Sin embargo, no es raro que la futura novia deje su anillo de compromiso en su mano izquierda y use su anillo de bodas en su mano derecha. También puede decidir no usar su anillo de compromiso en absoluto en la ceremonia.
¿Dónde se lleva el anillo de matrimonio en la mano derecha?
La mano en la que se lleva el anillo de bodas puede variar según el país. Por ejemplo, en el mundo occidental, la mayoría de las parejas usan sus anillos en la mano izquierda. Sin embargo, cada vez son más las parejas que optan por llevar sus anillos en la mano derecha. Históricamente, la mano izquierda se consideraba sucia y poco fiable.
Esta tradición fue iniciada por los antiguos griegos, quienes creían que la vena que conectaba el corazón con el dedo anular izquierdo pasaba por el dedo anular izquierdo. Esta creencia ahora está refutada por la ciencia moderna, pero sigue siendo una tradición común para las alianzas de boda. Algunas culturas los colocan en el pulgar, pero los anillos de matrimonio para el pulgar no son tan comunes hoy en día.
Muchas personas tienen una condición médica que afecta los nudillos de una mano, lo que dificulta el uso de un anillo de bodas en esta mano. Esto puede provocar dolor y otros problemas al intentar poner o quitar el anillo. En estos casos, el cónyuge sobreviviente suele llevar el anillo de matrimonio en la mano derecha. Se considera que esto simboliza una relación continua con su cónyuge fallecido.
Algunas culturas del sur de Asia usan sus anillos de boda en la mano derecha. Otros, sin embargo, usan el suyo a la izquierda. La elección de la mano también depende de las influencias culturales y el estilo de vida. Las personas de otros países pueden optar por usar sus anillos de boda en la mano derecha o izquierda, según su estilo de vida y significados simbólicos.
El anillo de bodas normalmente se usa en la mano derecha, pero esa ya no es una regla universal. Ahora es más común que las parejas homosexuales usen sus anillos en la mano derecha. En algunas culturas, llevar un anillo de matrimonio en la mano izquierda se considera impuro y desafortunado.
¿Dónde van los anillos en la mano?
Los anillos de boda se han usado durante mucho tiempo en la mano izquierda, en el dedo anular. La tradición se remonta a la era Tudor en Inglaterra y se cree que proviene de la antigua cultura romana. Se consideraba que el dedo anular izquierdo era una vena que conectaba el corazón con la mano, y los hombres que colocaban anillos en este dedo creían que reclamaban el corazón de la mujer.
La tradición de llevar anillos de boda en la mano no se sigue universalmente. Muchas culturas tienen puntos de vista diferentes sobre en qué mano se debe usar el anillo. En algunos países, la mano derecha se considera la mano de la pureza y el poder confiable. En algunas otras culturas, la mano izquierda se considera sucia y desafortunada.
En el mundo antiguo, se pensaba que el dedo anular era la "vena del amor". Los antiguos romanos usaban anillos de boda en el cuarto dedo de la mano izquierda. Aunque esta teoría no está respaldada por la ciencia moderna, muchas parejas aún usan sus anillos en este dedo para simbolizar su relación.
Aunque las tradiciones varían de un país a otro, por lo general el anillo de compromiso va en el dedo anular de la mano izquierda. En los Estados Unidos, este dedo suele ser la mano dominante. Sin embargo, algunas personas prefieren usar sus anillos de boda en la mano que no usan mucho.
Mientras que algunas personas usan sus anillos de compromiso y de boda en diferentes dedos, otras optan por apilarlos. Por ejemplo, algunas personas usan primero sus alianzas de boda en la mano izquierda y el anillo de compromiso en la mano derecha. Algunas personas tienen sus alianzas de boda soldadas a sus anillos de compromiso para indicar el vínculo matrimonial.
Si bien es tradicional, hay muchas razones para usar anillos de boda en la mano derecha. Esto puede estar relacionado con las preferencias personales, la cultura y las tradiciones familiares. Algunas culturas, por ejemplo, prefieren que los hombres usen sus anillos de boda en la mano derecha.
En otras culturas, la mano izquierda está sucia y está asociada con la mala suerte. De manera similar, los cristianos ortodoxos y las novias griegas usan sus anillos en la mano derecha.

Deja una respuesta