¿Quién entrega las alianzas de boda?

Hay varias opciones diferentes para quién entrega las alianzas de boda. Los anillos pueden ser llevados por el portador del anillo, un niño de la familia de la novia o un miembro del cortejo nupcial.

Es importante explicar el proceso de parto al niño o joven y hacerle saber exactamente qué hacer. Él o ella deben ser asignados a la tarea por los padres. El portador del anillo debe ingresar a la ceremonia después de la doncella de la novia o la persona de honor, y debe ingresar a la ceremonia antes que la florista.

📌 Menú Rápido
  1. ¿Cómo se llama Quién lleva los anillos?
  2. ¿Quién lleva los anillos y las arras?
  3. ¿Qué hacen los padrinos de boda?
  4. ¿Qué se dice en la entrega de anillos?

¿Cómo se llama Quién lleva los anillos?

Los anillos de la Comunidad del Anillo fueron entregados a Gandalf por el más poderoso de los Avari, Cirdan, alrededor del año 1000 de la Tercera Edad. Gandalf pudo usarlo y dárselo a otras personas. Sin embargo, el anillo de Narya era un asunto diferente. Se le dio a Elrond y Cirdan, quienes reconocieron a Gandalf como un Maiar, pero no se lo dieron.

El Anillo principal se llama Anillo Único. También hay Seven, Nine y Elven Rings. Solo tres de ellos fueron nombrados en la novela, pero Ian Campbell luego los renombró. Los Nueve y los Siete Anillos nunca fueron nombrados explícitamente por Tolkien, por lo que sus nombres siguen siendo un misterio.

¿Quién lleva los anillos y las arras?

Las arras son parafernalia nupcial que tiene raíces en España, América Latina y Filipinas. Tradicionalmente contienen trece monedas de oro y el novio las presenta a la novia en una caja o canasta adornada. Simbolizan el compromiso de un novio con el futuro de su novia y su familia.

Además de los anillos de boda, también existe una costumbre tradicional irlandesa: llevar arras. Esta costumbre implica compartir la riqueza del novio con la novia y su familia. Las arras se graban tradicionalmente con imágenes religiosas o los apellidos de los novios.

La tradición también incluye compartir las arras, o las 13 monedas de unidad, con los novios. El significado de las arras varía de una cultura a otra, pero se cree que las 13 monedas traen buena suerte al matrimonio. El número 13 también es un símbolo de los apóstoles de Jesucristo.

Tradicionalmente, un sacerdote bendecirá los anillos de boda y las arras, o pequeñas monedas intercambiadas durante la ceremonia. Las tradiciones no han cambiado mucho incluso en los EE. UU., y los feligreses todavía arrojan arroz a la pareja, lo que se considera un signo de fertilidad. 

Además, el sacerdote bendecirá los anillos de boda antes de que los novios los intercambien.

¿Qué hacen los padrinos de boda?

Cuando se trata de bodas, los portadores de anillos juegan un papel importante. Los portadores de anillos suelen ser niños y hermanos. Pero también pueden ser sobrinas o sobrinos. En cualquier caso, su deber principal es llevar los anillos al padrino. Los portadores de anillos deben poder caminar bien, pero aquellos que no pueden hacerlo pueden ser cargados por los padres o escoltados por las floristas.

El novio generalmente caminará solo por el pasillo, pero algunos novios eligen que ambos padres los acompañen. Los padrinos de boda seguirán al novio hasta el altar. Los padrinos de boda también pueden ayudar al novio con la compra del anillo de bodas. Si conoces bien al novio, incluso se le puede pedir que sea su padrino.

Otro papel del portador del anillo es llevar los anillos de boda para la fiesta nupcial. Los llevan sobre una almohada blanca. Si son demasiado jóvenes, llevarán una almohada para anillos que contiene anillos de boda falsos. El padrino o la dama de honor se quedará con los reales.

¿Qué se dice en la entrega de anillos?

Hay varios rituales diferentes asociados con la entrega de los anillos de boda. En las tradiciones occidentales, la novia recibe el anillo, mientras que en la tradición oriental, la novia recibe el anillo de manos de su esposo. 

En la Iglesia Cristiana Ortodoxa Oriental, el sacerdote hace la Señal de la Cruz mientras intercambia anillos sobre la cabeza de la novia tres veces. El sacerdote también le pide a Dios que bendiga la colocación de los anillos con una bendición celestial. 

El sacerdote también puede pedirle al Señor que envíe un ángel para que se pare ante la pareja para bendecirlos.

Si bien el intercambio de anillos de boda generalmente ocurre después de que la pareja intercambia sus votos matrimoniales, muchas parejas también eligen intercambiar sus anillos con un breve conjunto de palabras. Aquí es donde hay un pequeño margen de maniobra. 

Algunas parejas eligen incluir esto como parte de sus votos matrimoniales, pero la mayoría de las parejas se adhieren a la tradición tradicional de repetir las palabras cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí. Mas información